Seminario de Actualidad Jurídica

234-2013-08-16-docenciaEl Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH desarrollan conjuntamente, desde el curso 2013-2014, un ciclo de conferencias en las que catedráticos y profesionales de reconocido prestigio analizan cuestiones y problemas de carácter jurídico de interés y relevancia.

Con esta iniciativa se trata  de dar a conocer a la sociedad la labor investigadora que realizan los profesores de la UMH del ámbito de las Ciencias Jurídicas. Se pretende  crear un puente de conexión entre  la actividad científica universitaria y la praxis jurídica, sin duda una plataforma de transferencia del conocimiento entre el mundo académico y la sociedad. Esta actividad cuenta con la colaboración del Ilustre Colegio de Abogadosel Ilustre Colegio de Procuradores de Elche y la Delegación de Estudiantes de Sociales y Jurídicas. El seminario es patrocinado en cada edición por distintos despachos profesionales que permiten dotar a esta actividad de una eminente visión práctica.

Programa e Inscripción IV SEMINARIO PERMANENTE DE ACTUALIDAD JURÍDICA 2016-2017

E-mail de contacto: sem.act.juridica@umh.es