Jornada sobre delitos sexuales

23 octubre 2018

30 octubre, 2018
18:00

Gracias al proyecto de colaboración que ha promovido el departamento de ciencia Jurídica con el Ilustre Colegio de abogados de Elche se están desarrollando distintas acciones conjunta

A la jornada de convivencia que se celebró el pasado día 19 de octubre en la que abogados y estudiantes pudieron visitar conjuntamente las Cortes valencianas y la sede del Consell Juridic consultiu en Valencia se suma la programación de una serie de conferencias a desarrollar en la sede del colegio en las próximas semanas.

La primera de estas conferencias tendrá lugar el próximo día 30 de octubre en la sede del ICAE sobre los  Delitos Sexuales

Estimo que es una buena ocasión para que nuestros alumnos conozca el colegio de abogados y tengan contacto directo con profesionales de la abogacía. Por esta razón, se ruega la máxima difusión tanto entre los compañeros del Departamento como entre vuestros propios alumnos.

Un saludo.

Dpto. Ciencia Jurídica