NUEVA SESIÓN DEL SEMINARIO PERMANENTE

El próximo jueves 5 de marzo se celebra la tercera de las jornadas del II SEMINARIO PERMANENTE DE ACTUALIDAD JURÍDICA, que organizan conjuntamente la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH y el Departamento de Ciencia Jurídica de la misma Universidad.

Esta actividad se enmarca en una serie de conferencias de las diversas áreas de conocimiento con la presencia y participación de prestigiosos/as ponentes.

En esta ocasión la ponencia llevará cómo título:  “EL CONTROL JUDICIAL DE LOS INDULTOS”y será a cargo de D. Juan José Díez Sánchez, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Alicante.

Tendrá lugar el próximo jueves 5 de marzo de 2015, a las 12.30 en el salón de actos del Edificio QUORUM I.

Se pueden consultar todos los detalles del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica en el siguiente link: https://cienciajuridica.umh.es/actividades/seminario-permanente-de-actualidad-juridica/

SEMINARIO PERMANENTE Control judicial