La reforma del Código Penal a debate

11 marzo, 2014
12:00a14:00

cartel_marzoDurante la jornada de ayer se celebró la cuarta sesión del “Seminario Permanente de actualidad Jurídica”, organizado por el Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). En esta ocasión tuvimos el placer de contar con la ponencia del catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Granada, Lorenzo Morillas Cueva, cuya conferencia versó sobre los fundamentos del Derecho Penal a propósito del Proyecto de Reforma del Código Penal de 2013. La jornada fue un éxito con gran afluencia de público conformado tanto por alumnos como por profesionales del Derecho.

Esta sesión está enmarcada en un ciclo de conferencias que se están impartiendo a lo largo del curso académico 2013/2014, en las que catedráticos y profesionales disertan sobre cuestiones y problemas de carácter jurídico de interés. Todas las sesiones están siendo públicas y abiertas a profesionales del derecho, investigadores y estudiantes. Además, esta actividad cuenta con el respaldo del Colegio de Abogados y el Colegio de Procuradores de Elche, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Wolters Kluwer, así como de la Delegación de Estudiantes de la UMH.