El director del departamento de ciencia Jurídica recibe el premio a la Excelencia docente

8 marzo 2014

IMG_3561

El Prof. Dr. José Antonio Pérez Juan, director del Dpto. de Ciencia Jurídica de la UMH, ha recibido el premio a la Excelencia docente del  Consejo Social en su edición de 2014. Con esta distinción el Consejo Social de la UMH reconoce la labor desarrollada por aquellos profesores que han merecido el reconocimiento de sus alumnos y han aplicado nuevas tecnologías y mejoras en sus enseñanzas universitarias.

El profesor Pérez Juan fue doctor por la UMH en 2003 obteniendo el premio extraordinario de doctorado por su investigación sobre La Diputación provincial de Alicante entre 1812 y 1874. Asimismo, este docente fue reconocido como profesor destacado durante los años 2008 y 2010, habiendo impartido sus enseñanzas en centros nacionales e internacionales, como la universidad Libre de Berlín, la Universidad de Messina y la Universidad de Regensburg, en Alemania.