CONFERENCIA “LA RESPONSABILIDAD DEL AUDITOR DE CUENTAS TRAS LA CRISIS FINANCIERA”

26 noviembre, 2013

El Prof. Dr. D. Guillermo Velasco Fabra, Profesor de Derecho Mercantil en CUNEF, impartirá el próximo 26 de noviembre a las 12.45 horas, en la Sala Misteri d’Elx, edificio Torrevaillo del campus de Elche la conferencia/seminario con título La responsabilidad del auditor de cuentas tras la crisis financiera. El ponente es Doctor Europeo en Derecho por la Universidad de Bolonia (Italia) y Máster en Leyes por la Universidad de Passau (Alemania).

La actividad se realiza en el ámbito de las actividades previstas en el Grupo de Investigación de la UMH El Derecho Concursal desde una perspectiva multidisciplinar, cuyo investigador responsable es el Profesor José Carlos Espigares, y del Proyecto de Investigación del MINECO con referencia DER2011-29417-C02-01/JURI que, bajo la rúbrica Principales Instituciones del Derecho de la Insolvencia. La reforma del Derecho concursal, dirige el Prof. Díaz Moreno, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla.

Tanto el ponente como el Prof. Espigares han sido igualmente miembros del grupo de investigación del MEC sobre Los problemas de Aplicación de la Ley Concursal (2009-2013) dirigido por el Prof. Emilio BeltránConferencia la responsabilidad del auditor de cuentes tras la crisis financiera