Foro Aranzadi Social

Ayer jueves día 21, tuvo lugar el encuentro del Foro Aranzadi Social, que se celebra mensualmente desde hace nueve años, y en el que colabora el Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social del Dpto. de Ciencia Jurídica. Esta vez, se realizó en la sede de FEMPA, e intervinieron en el comentario de la Jurisprudencia más reciente el Dr. D. Antonio V. Sempere Navarro (Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos y Coordinador del Área Laboral de

Gomez Acebo & Pombo). En el comentario de la normativa reciente, el Dr. D. Faustino Cavas Martínez (Catedrático de la Universidad de Murcia, Decano de la facultad de Derecho y Magistrado Suplente del TSJ de lo Social de Murcia). En el comentario de las últimas novedades bibliográficas y otras noticias de interés el Dr. D. Fco. Javier Fernández Orrico (Prof. Titular UMH). Con respecto a las últimas sentencias de referencias dictadas en su juzgado, D. José Grau Ripoll (Magistrado del Juzgado de lo Social núm. 1 de Elche).

Finalmente, la conferencia fue impartida por D. Ramón Rocamora Jover, bajo el título: «Derecho de representación sindical en la empresa».

El Foro Aranzadi Social es una actividad enmarcada entre las actividades en que colabora el Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, del Dpto. de Ciencia Jurídica, que se viene celebrando desde hace 9 años, se celebra una vez al mes, se dirige a los profesionales (abogados, graduados sociales, funcionarios y magistrados) y tiene como finalidad principal la de actualizar la normativa laboral y comentar la última jurisprudencia y doctrina judicial en materia laboral. Finalizando cada sesión con la invitación a una conferencia impartida por un experto en alguna de las cuestiones de actualidad.

Programa Foro Aranzadi Social 2013