II Seminario permanente de Actualidad Jurídica 2014-2015

cartel_general

El Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH)  han organizado la II Edición del “Seminario Permanente de actualidad Jurídica de la UMH”. Este seminario consiste en un ciclo de conferencias que se impartirán a lo largo del curso académico 2014/2015, en las que catedráticos y profesionales disertarán sobre cuestiones y problemas de carácter jurídico de interés. Se celebran principalmente en el amplio Salón de Actos del edificio Quorum I del campus de Elche. Todas las sesiones serán públicas y estarán abiertas a profesionales del derecho, investigadores y estudiantes. Durante el curso, se analizarán y debatirán en este foro universitario y profesional cuestiones de relevante interés. Las sesiones permiten conectar la actividad científica universitaria con la praxis jurídica, convirtiéndose en una plataforma de transferencia del conocimiento entre el mundo académico y la sociedad. Además, esta actividad cuenta ya con el respaldo del Colegio de Abogados y el Colegio de Procuradores de Elche, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Aranzadi y Wolters Kluwer.

4 marzo 2017