IV Seminario permanente de Actualidad Jurídica 2016-2017

Cartel Seminario Permanente definitivo5(1)-3Por cuarto año consecutivo el Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH)  organizan una nueva edición del “Seminario Permanente de actualidad Jurídica de la UMH”. Se trata de un completo programa de conferencias a desarrollar durante del curso académico 2016/2017, en las que catedráticos y profesionales disertarán sobre cuestiones y problemas de carácter jurídico de interés. Se celebran principalmente en la Sala Misteri del edificio Torrevaillo del campus de Elche. Todas las sesiones serán públicas y estarán abiertas a profesionales del derecho, investigadores y estudiantes. Durante el curso se analizarán y debatirán en este foro universitario y profesional cuestiones de relevante interés. Las sesiones permiten conectar la actividad científica universitaria con la praxis jurídica, convirtiéndose en una plataforma de transferencia del conocimiento entre el mundo académico y la sociedad.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Colegio de Abogados, el Colegio de Procuradores de Elche y la Delegación de Estudiantes de Sociales y Jurídicas. El seminario es patrocinado por los despachos profesionales de Cuatrecasas Gonçalves Pereira  y la Ley Wolters-Kluwer.

a

Colabora:                                                                                                                 Patrocina:

escudo ICAE

Escudo Colegio  wolters-kluwer