• Matrícula:

La asistencia al Seminario es gratuita, si bien, es necesaria la formalización de la inscripción previa. Dicha solicitud se realizará individualmente para cada una de las sesiones programadas. Los interesados en asistir a las sesiones deberán cumplimentar el siguiente formulario

Dado el aforo limitado de la sala en la que se desarrollarán las sesiones el plazo de matrícula estará abierto hasta que se cubran las plazas ofertadas. La inscripción será por riguroso orden de llegada.

• Reconocimiento de créditos:

Se emitirá un certificado final completo a los efectos del reconocimiento de créditos que procedan. El certificado irá firmado por el Director del Departamento organizador de la actividad y por el profesor coordinador de la misma.

Créditos de libre elección: Para aquellos estudiantes que asistan al total de las sesiones del seminario (28 horas), se reconocerán 2,8 créditos.

Créditos por competencias transversales y profesionales: Para aquellos estudiantes que asistan al total de las sesiones del seminario (28 horas), se reconocerán 1,12 créditos.

4 febrero 2016