La objeción de conciencia, a debate en la tercera sesión del III Seminario Permanente de Actualidad Jurídica

12 febrero, 2016
12:00a14:00

“La objeción de conciencia: un itinerario entre la excepción y el derecho fundamental” es el título de la tercera sesión del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica, que acogerá la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Castilla-La Mancha Luis Prieto impartirá este seminario, que se celebrará mañana viernes, 12 de febrero, a partir de las 12:00 horas, en la Sala Misteri d’Elx del edificio Torrevaíllo en el campus de Elche. El aforo es limitado a la capacidad de la sala previa inscripción en el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/kPfo0ndvkzh  

IMG_3864El Seminario Permanente de Actualidad Jurídica está organizado por el Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH. Esta tercera sesión está coordinada por el profesor de la UMH Tomás de Domingo Pérez.

El Seminario Permanente de Actualidad Jurídica se estructura en siete conferencias, que se impartirán en la Sala Misteri d’Elx del edificio Torrevaíllo del campus de Elche a lo largo del curso académico 2015/2016. El Seminario reúne a catedráticos y profesionales que disertarán sobre cuestiones y problemas de carácter jurídico de interés.

La actividad cuenta con la colaboración del Colegio de Abogados de Elche, el Colegio de Procuradores de Elche, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Corporación Jurídica, Pellicer & Heredia, Jiménez Abogados y la Delegación de Estudiantes de la UMH.

Más información en el enlace https://cienciajuridica.umh.es/actividades/seminario-permanente-de-actualidad-juridica/iii-seminario-permanente-de-actualidad-juridica-2015-2016/