El Seminario Permanente de Actualidad Jurídica arranca con una conferencia sobre los medios alternativos de resolución de conflictos

17 noviembre 2015

Cartel 1 sesión Seminario“Medios alternativos de resolución de conflictos: especial referencia a la mediación” es el título de la primera sesión del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica, que impartirá mañana viernes, 13 de noviembre, la catedrática de Derecho Romano de la Universitat Ramon Llull y profesora de Derecho Civil de la Facultad de Derecho ESADE-URL María Teresa Duplá Marín. La jornada tendrá lugar a partir de las 12:00 horas, en la Sala Misteri d’Elx del edificio Torrevaillo del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El Seminario Permanente de Actualidad Jurídica está organizado por el Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH.

La primera sesión del Seminario corresponde al Grupo de Investigación de la UMH “Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (GIMARC)”, dirigido por la profesora de la UMH Eva María Polo Arévalo.

El Seminario Permanente de Actualidad Jurídica se estructura en siete conferencias que se impartirán en la Sala Misteri d’Elx del edificio Torrevaillo del campus de Elche a lo largo del curso académico 2015/2016. El Seminario reúne a catedráticos y profesionales que disertarán sobre cuestiones y problemas de carácter jurídico de interés. La actividad cuenta con la colaboración del Colegio de Abogados de Elche, el Colegio de Procuradores de Elche, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Corporación Jurídica, Pellicer & Heredia, Jiménez Abogados y la Delegación de Estudiantes de la UMH.

Más información en el enlace: https://cienciajuridica.umh.es/actividades/seminario-permanente-de-actualidad-juridica/iii-seminario-permanente-de-actualidad-juridica-2015-2016/